QUIENES SOMOS

Me gustaría resaltar brevemente los siguientes puntos claves respecto a nuestra capacidad de completar exitosamente cualquier proyecto profesionalmente, a tiempo, y de manera eficiente.

  ROEH opera bajo un Sistema Integrado de Administración excelente, el cual incorpora procedimientos de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente. Nuestros directivos y gerentes se involucran totalmente en la operación y mantenimiento de dicho sistema.

•     ROEH  cuenta con la experiencia necesaria, un historial comprobado y la capacidad para movilizar al personal, equipo y recursos que sean requeridos para la ejecución de cualquier proyecto de ingeniería básica, detalle y construcción.

    El personal de ROEH está familiarizado con los sistemas de administración y métodos de construcción utilizada en los diferentes tipos de proyectos Refinación, Petroquímica, Petróleo y Gas, Generación de Energía, Etc.

•   ROEH cuenta con sistema de Procura de Materiales y como distribuidor de Brazos de Carga y Descarga marca GASSO para productos petroquímicos como Amoniaco, Azufre Liquido, Propileno, Asfalto, Gas L.P., Diésel, Gasolina (multiservicio) y Equipos Especializados de marcas reconocidas.

•   ROEH cuenta con personal especializado para instalación, puesta en marcha, capacitación de personal de operación y mantenimiento de Brazos de Carga.

      Los equipos Gasso se diseñan en base a las instalaciones existentes del cliente.